viernes, 14 de mayo de 2010

14 Mayo 2010 Nuevo comienzo

Hoy se abre un nuevo capitulo de Susurros tras varios años en blanco. Con aparentemente más vida, una redescubre que las crisis siguen siendo crisis siempre, se tengan los años que se tengan y se atesore la experiencia que se atesore. Eso si con ciertos destellos de la serenidad que confiere el haber “fabricado” en el tiempo tu propio nucleo y apoyandote en él.

En esta nueva etapa voy a escribir sobre los temas que me inquietan más en esta etapa de mi vida, como la soledad, la incertidumbre a cerca del destino, el propio camino, el amor y la vida.

Pero antes de empezar, permitidme que os reescriba unas lineas, un poema que he encontrado hoy y que me ha impactado, su autor: William Earnest Henley

Mas allá  de la noche que me cubre

negra como el abismo insondable, doy gracias a los Dioses que pudieran existir

por mi alma invicta.

En las azarosas garras de las circunstancias

nunca me he lamentado ni pestañeado.

Sometido a los golpes del destino

mi cabeza está ensangrentada pero erguida.

Más allá de este lugar de cólera y lágrimas

donde yace el horror de la sombra

la amenaza de los años

me encuentra y me encontrará sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el portal

cuán cargada de castigos la sentencia

soy el amo de mi destino

soy el capitán de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario